Osuna más allá del muro: Vive Juego de Tronos

¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿Quieres aprender cosas de tu serie favorita y no puedes esperar al estreno de la nueva temporada? ¿Te gustaría pasar un día visitando localizaciones del rodaje de esta superproducción? Sin duda, esta es tu ruta.

La ciudad de Osuna fue elegida por la productora de la serie para recrear Meereen, importante urbe esclavista a la que llegara la implacable Daenerys Targaryen. En esta bellísima localidad sevillana se rodaron escenas ya míticas de la quinta temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos, lugares que puedes recorrer de la mano de los fundadores de la Odisea de la Historia, que analizarán la inspiración histórica del mundo de George R. R. Martin.

Además de esto habrá comida, espectáculo y alguna sorpresa. Una jornada inolvidable para los amantes de la que es, sin duda, una de las obras de ficción más influyentes del presente siglo.

Sábado  28 de Abril

Salida: 7:30 (desde Dos Hermanas) y 8:00 (desde Sevilla)

Precio por persona: 49


RESERVA AHORA

Rellena este formulario para reservar esta ruta, indícanos una fecha y tus datos, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.