Sabores de Itálica

La Odisea de la Historia, La Despensa del Tiempo e Hidromiel Valhalla se han unido para crear un proyecto único de divulgación. Este año (2017) se conmemoran los 1900 años de la muerte del emperador Trajano y la subida al poder de Adriano. Habrá exposiciones, conferencias y talleres, pero también experiencias. Con nosotros te acercarás a la cultura romana como nunca lo habías hecho, a través de la investigación y los sentidos.

Sabores de Itálica no sólo es una ruta, es una nueva forma de entender el turismo cultural experiencial. Visitaremos la famosa Itálica, aprendiendo arqueología, historia y literatura, y nos adentraremos de lleno en la vida cotidiana de los antiguos romanos disfrutando de Cotidiana Vitae, un espacio de recreación que nos transporta directamente al pasado. Terminado el recorrido, pasaremos a una cata de vinos e hidromiel para saborear la historia y poner en valor aquellos campos de soledad de los que hablaba el poeta Rodrigo Caro.

Historia, vino, hidromiel y cultura en una experiencia única.

No te contamos la historia, tú la vives.

Sábado  28 de Octubre a las 11:00h.

Esta ruta no es apta para menores.

Precio por persona: 20


RESERVA AHORA

Rellena este formulario para reservar esta ruta, indícanos una fecha y tus datos, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.