Vive la Ópera

La ciudad de Sevilla ha sido objeto de inspiración para gran cantidad de artistas a lo largo de la historia. Nuestra cultura única forma parte de esta belleza que atrae a cantidad de turistas a nuestras calles todos los años. Muchos escritores y músicos escogieron Sevilla como escenario para desarrollar sus historias por su ambiente romántico, por su historia, por sus monumentos y por su gente. Todo esto se ve reflejado en la ópera, ese género musical que, en principio, parece un gran desconocido poco accesible.

La Odisea de la Historia ha creado la ruta “Vive la Ópera” para que conozcas, más allá del estereotipo, un género único en la historia de la música. Según algunos expertos, son más de 100 las obras que tiene relación, de un modo u otro, con la capital hispalense. A lo largo de esta actividad podrás visitar los lugares más emblemáticos relacionados con las grandes obras de Donizetti, Rossini, Bizet o Mozart, disfrutando de canto lírico profesional  en directo.

Una vez finalizada la ruta disfrutaremos de una cata de vinos donde compartiremos opiniones y veremos la relación tan importante entre la ópera y este producto milenario ¿Te lo vas a perder? Reserva ya

Porque en La Odisea de la Historia no te contamos la historia, tú la vives.

Sábado  26 de Agosto a las 20:30h.

Duración estimada: 2 horas y 15 minutos

Precio por persona: 27


RESERVA AHORA

Rellena este formulario para reservar esta ruta, indícanos una fecha y tus datos, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.