En un lugar de la Mancha. Tras los pasos del Quijote

Con esta ruta recorremos lugares simbólicos para la que es la historia de ficción más importante  jamás escrita, a saber, Don Quijote de la Mancha.

Valdepeñas será la primera parada, donde el ingenioso hidalgo creado por Miguel de Cervantes tendrá que compartir su protagonismo con la gastronomía, ya que estamos en un lugar famoso por su vino y su comida. Seguidamente visitaremos Puerto Lápice, una pequeña población la cual Cervantes nos dice que fue escenario de alguna aventura quijotesca, para después dirigirnos a Campos de Criptana, pueblo en el que podremos contemplar los molinos que el famoso hidalgo confundió con gigantes. En la última etapa visitaremos El Toboso, parada obligatoria en esta ruta por ser, entre otras cosas, el pueblo de origen de Dulcinea, la amada del héroe cervantino, y por nos detendremos en Argamasilla de Alba, que es, según muchos, el lugar de cuyo nombre no quería acordarse el escritor del Quijote.

RESERVA AHORA

Rellena este formulario para reservar esta ruta, indícanos una fecha y tus datos, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.